lunes, 22 de enero de 2007

2ª parte del tratado sobre la energia

Para poder alcanzar este estado debemos de librarnos de cualquier estrategia a la hora de conseguir la energía. Y por ende ser capaces de conseguirla directamente de la fuente principal (llamada Dios, universo, naturaleza, o como nuestras creencias nos hagan llamarla).
Para poder alcanzar este estado debemos hablar irremediablemente de los chacras, y sobre todo de los 7 principales, encargados estos, de regular, dirigir y administrar la energía por nuestro cuerpo. también habría que decir que al mismo tiempo que el buen funcionamiento de estos puntos provocara que seamos autónomos a la hora de conseguir la energía, y que seamos capaces de entregarla sin dilación, ni temor también cada uno de estos puntos inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestro destino, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro. Hagamos pues una breve descripción de los mismos, así como su ubicación en el cuerpo humano:


Disposición de los Chacras principales en el Cuerpo:



Tranquilizar a los mas puntillistas que esto, son aproximaciones, no siendo necesario una localización exacta de los mismos, ya que el campo de acción de la energía funciona en forma de abanico lo que nos permitirá poder prescindir, si así lo requiere la sesión, de acercarnos a ciertos puntos, que en algunas ocasiones pueden incomodar a nuestro paciente.

No hay comentarios: